YouTube: la temeraria acción de unos malabaristas a 250 metros de altura

Los acróbatas rumanos no solo se movían en un uniciclo. También se animaron a hacer malabares con naranjas, mientras caminaban a centímetros del precipicio.
Los circenses Flaviu Cernescu y Nikolai Ismail protagonizan este video de YouTube. | Fuente: YouTube: Flaviu Cernescu

Los malabaristas suelen sorprender por su habilidad para realizar determinadas piruetas, pero lo que hace Flaviu Cernescu y Nikolai Ismail va mucho más allá por la cuota de peligro que le agregan: ambos andan en uniciclo a unos 250 metros de altura. El video de su proeza ha sido compartido en YouTube.

El escenario escogido. Una chimenea abandonada ubicada en la ciudad de Târgu Jiu, en Rumania, y que mide exactamente 256 metros de altura, fue el lugar escogido para realizar su espectáculo circense. La cámara que llevaban registró cada una de sus acrobacias extremas.

La proeza. "Este video me muestra a mí y a mi amigo trepando la gran chimenea del CET y andando en uniciclo arriba de todo, a una altura de 256 metros", escribió Flaviu Cernescu en YouTube. Los acróbatas caminaban a centímetros del precipicio, hacían malabares con naranjas y hasta cruzaban una estrecha estructura de metal.

Los temerarios rumanos que andan en uniciclo a unos 250 metros de altura

Movimientos extremos. Pero lo más arriesgado fue cuando  Flaviu (el que viste un polo rojo) queda colgado de un brazo sobre el hueco de la chimenea. Al final del video se ve a los amigos bajar de la chimenea ayudándose de una soga, luego de haber sorteado el peligro.

Su presencia en la red. La grabación fue compartida en YouTube el pasado 24 de agosto, logrando hasta la fecha más de 45 mil reproducciones. Flaviu Cernescu también cuenta con un perfil en Facebook donde comparte sus acrobacias.


Sepa más:
¿Qué opinas?