El sujeto pensó que robar en una obra de construcción sería cosa fácil. Lo que no esperó es que los afectados inicien una tenaz persecución para atraparlo.
Una tenaz persecución se desató en un vecindario de Estados Unidos luego que un ladrón intentara robar a unos obreros. Ellos reaccionaron rápidamente al ver que el sujeto tenía en su poder una costosa herramienta. Las cámaras de seguridad de una vivienda captaron detalles del incidente. El video luego fue filtrado en YouTube y ahora está siendo utilizado por la Policía para dar con el paradero del malhechor.
Aparentemente era un día tranquilo en el vecindario de University Park, en el condado de Dallas. De pronto, aparece en escena un auto rojo que se estaciona frente a una obra de construcción, su conductor baja y sospechosamente se acerca a un lado del terreno. Coge un objeto y emprende rápida huida.
Los trabajadores se percatan del hecho y corren a detenerlo. El delincuente ya estaba en su vehículo, el cual empieza a retroceder. Uno de los obreros no mide los riesgos y salta sobre el capot del auto. Luego ambos desaparecen de la toma, mientras que el resto de personas inician la persecución.
El objeto robado. Si bien no se logra divisar nada por varios segundos, sí se escucha el sonido de los neumáticos frenando intempestivamente. Según informa CBS, el objeto que había hurtado era una sierra valorizada en $ 1.200.
En la parte final del video de YouTube se aprecia como el auto regresa seguido por una camioneta. Pese a que vehículo del delincuente fue chocado, no lograron detenerlo. Ahora la policía viene investigando el caso y espera que el video pueda ayudar a identificar al asaltante.
Comparte esta noticia