YouTube: paracaidistas juegan 'Quidditch' al mismo estilo de Harry Potter

Volando sobre escobas 'mágicas', los jugadores luchan por el balón más grande, llamada 'Quaffle'.
Un equipo de paracaidistas, rompió el desafío y jugó el primer partido de 'Quidditch' en el cielo. | Fuente: YouTube: ETB

Un grupo de paracaidistas colombianos se aventuraron a jugar Quidditch al mismo estilo de Harry Potter. Su adrenalínica experiencia quedó registrada en YouTube y forma parte de un spot publicitario de una empresa de telecomunicaciones.

El ‘Quidditch’ es el nombre de un deporte ficticio practicado por personajes del mundo mágico de Harry Potter. Para su práctica se empela una especie de balón llamado Quaffle y los jugadores van encima de escobas voladoras. Esto es lo que precisamente quisieron imitar los paracaidistas que protagonizan el clip de YouTube.

“Seis de los nuestros, fans del mago más famoso del mundo, decidieron hacer realidad el deporte de los libros”, se puede leer al inicio del video. Tras ello, los seis deportistas se lanzaron del avión, siempre resguardados con sus respectivos paracaídas.

Así se juega al 'Quidditch' en la película "Harry Potter". | Fuente: Warner Bros.

Al final del video, uno de los jugadores logra pasar la pelota a través del aro del equipo contrario y así se lleva la victoria. Acto seguido, todos abren sus paracaídas y dan por finalizado esta emociónate experiencia.

El spot de la empresa ETB ha logrado ser viral en YouTube. Desde que fue publicado el pasado 26 de abril, ha logrado más de un millón de reproducciones.

Sepa más:
¿Qué opinas?