YouTube: quería probar la potencia de su vehículo y acabó desbarrancándose

Un conductor quiso demostrar la potencia de su camioneta para subir una colina, pero todo acabó en un terrible accidente.
Lo que iba a ser una prueba de velocidad, acabó en un terrible accidente. | Fuente: YouTube: Live Leak

Un conductor quiso poner a prueba la potencia de su vehículo al intentar subir una elevada pendiente. Lamentablemente su camioneta le jugó una mala pasada y acabó desbarrancándose, tal como quedó registrado en un video de YouTube.

El conductor escogió una empinada colina de China para llevar a cabo el reto que pondría a prueba la potencia del motor de su camioneta Mercedes Benz. Seguro de su éxito, el protagonista del video de YouTube encendió su vehículo y comenzó el recorrido.

Un acompañante del conductor se encargó de grabar el fallido trayecto el cual acabaría en un accidente. El sujeto apretó el acelerador y comenzó a subir la colina raudamente. Sin embargo, a mitad del recorrido el vehículo se detuvo por un desperfecto mecánico y acabó por desbarrancarse.

Su compañero dejó la cámara y corrió para intentar rescatar al conductor del acantilado donde finalmente cayó. Hasta el momento se desconoce si la víctima logró sobrevivir.

El video fue difundido por el canal de YouTube 'Live Leak' el pasado 17 de octubre, y ya viene siendo visionando por cientos de internautas.

TE PUEDE INTERESAR:

Un grupo de trabajadores instalaban una señal de tránsito en una vía sin sospechar que luego acabarían electrocutados.

Posted by RPP Noticias on Viernes, 16 de octubre de 2015

El estilo de vida ostentoso del que gozan varios ciudadanos de Dubái se puede ver reflejado en los lujos vehículos que conducen.

Posted by RPP Noticias on Lunes, 19 de octubre de 2015
Sepa más: