YouTube: quiso chocar a un vehículo pero recibió una lección de karma

Ambos conductores venían lanzándose insultos y amenazas, pero uno de ello fue más allá y quiso chocar a su rival. Desafortunadamente para él, nada salió como esperaba.
El incidente tuvo lugar en una transitada vía de Sudáfrica. | Fuente: YouTube: Ivan Leon

Dos conductores quisieron arreglar sus diferencias mientras conducían sus vehículos en una transitada vía de Sudáfrica. Los choques, los roces y las maniobras temerarias acabaron reemplazando a los golpes y patadas, tal como se aprecia en un video compartido en YouTube.

La cámara de seguridad de un vehículo captó todos los detalles de esta contienda automovilística que tuvo lugar en la carretera de Duran, el pasado 22 de enero. No se puede precisar exactamente qué motivo la pelea entre los dos conductores, pero el hecho es que ambos venían lanzándose insultos y amenazas en pleno trayecto.

Cuando los dos vehículos –un hatchback y una camioneta 4x4- se pusieron delante de la cámara, se pudo apreciar cómo ambos se seguían, realizando peligrosas maniobras. De pronto, en un arrebato de violencia e imprudencia, el conductor de la camioneta quiso chocar a su rival para darle un gran susto; sin embargo, las cosas no resultaron como quería.

El vehículo de mayor tamaño terminó perdiendo el control tras realizar su imprudente maniobra. Debido a ello acabó saliéndose de la vía y estuvo muy cerca de impactar contra una baranda de contención, mientras que el otro conductor continuó su recorrido como si nada hubiera pasado.

La grabación fue compartida en YouTube el pasado 26 de enero y hasta la fecha ya ha logrado más de 350 mil reproducciones. Muchos internautas consideran que el sujeto que conducía la camioneta recibió el karma por su cuestionable acción.

¿Qué opinas?