La pasión de este hombre adicto a la adrenalina es engancharse su Go Pro a la cabeza, realizar los saltos más peligrosos y temerarios y subirlos a YouTube.
Un youtuber se ha propuesto hacer sentir a sus seguidores la adrenalina de saltar desde varios metros de altura. Para ello utiliza una cámara GoPro que coloca en su cabeza y registra el momento de su salto. El último de sus videos ya va logrando más de 280 mil reproducciones.
Adicto a la adrenalina. '8Booth' es un usuario de YouTube que tiene por costumbre realizar impresionantes saltos, logrando hacer sentir a sus seguidores emociones tan fuertes como vivir un balconing en primera persona.
Se coló en un hotel. Su último salto se concretó desde un quinto piso de un hotel. El youtuber grabó todo su recorrido hasta llegar a la terraza más alta del edificio, luego se colocó en el borde y se lanzó sin pensarlo a la piscina. Para su suerte cayó dentro del agua y no sufrió ningún daño.
Identidad desconocida. Tras realizar su acto temerario, tuvo que salir corriendo del hotel para no enfrentarse a la seguridad, debido a que había entrado al lugar sin permiso. Precisamente por eso su identidad es un misterio, así logra evitar problemas con la justicia.
Otro salto. Hace algunas semanas hizo algo similar tras saltar una valla de una urbanización privada que rodea el cerro de Crystal Cove, en el sur de California (EE.UU.), para lanzarse al mar desde un acantilado. No obstante, en esta ocasión estuvo muy cerca de sufrir un aparatoso accidente.
Video recomendado
Comparte esta noticia