YouTube: ¿Eres capaz de devorar esta hamburguesa? Una chica lo hizo en 10 minutos

Tan solo bastaron nueve minutos y 20 segundos para que este platillo sea devorado por Kate Ovens, una joven 'youtuber' de 21 años.
La grabación ya ha logrado más de 18 mil reproducciones. | Fuente: YouTube: Kate Ovens

Los retos gastronómicos son la especialidad de una joven de 21 años que comparte sus ‘proezas’ en YouTube. Una de sus últimas hazañas fue devorar una enorme y contundente hamburguesa en menos de 10 minutos.

Kate Ovens es una 'youtuber' de Gran Bretaña que suele devorarse cualquier platillo que pongan en su mesa. Las grandes cantidades de comida que puede devorar en pocos minutos no guardan relación con su frágil y delgada figura.

Según se aprecia en el clip de YouTube titulado ‘28oz 'Jam Burger' Challenge’, la hamburguesa contiene grandes cantidades de carne, tocino y considerables porciones de papas fritas. Y para refrescarse un gran batido de crema.

Tan solo bastaron nueve minutos y 20 segundos para que este platillo sea devorado por Kate Ovens. Otro ser humano 'normal' quizás se hubiera demorado el triple de tiempo o simplemente hubiera acabado indigestado.

La proeza culinaria no resulta sorprendente si se revisa los otros videos que esta youtuber suele compartir, donde también se muestra devorando diversos platillos de gran tamaño. Esta última grabación ya ha logrado más de 18 mil reproducciones.

Sepa más:
¿Qué opinas?