YouTube: un lémur pide de forma muy original que le rasquen la espalda

El animal padecía de una incómoda picazón en la espalda y por ello no dudo en pedir ayuda a dos niños que estaban a su lado.

El lémur que protagoniza este video de YouTube padecía de una intensa picazón en la espalda, por ello no dudo en pedir ayuda a dos niños que estaban a su lado. La divertida escena quedó documentada en un video que ha sido tomado con mucho humor en las redes sociales.

Dos niños acariciaban al primate, quien parecía muy cómodo con los mimos. Lo llamativo de la grabación es que cuando los menores dejan de tocar al animal, este les hace un ademan con las patas para que continúen rascándole la espalda.

Para confirman que no se trataba de una acción casual, cuando los dos niños dejaron de acariciarlo nuevamente, el lémur otra vez les pidió que le continúen rascando el cuerpo. El inusual hecho era grabado por una persona que luego lo compartió en YouTube.

Cabe destacar que los lémures son unos primates que habitan en la isla de Madagascar. Tienen este nombre por los lémures, fantasmas o espíritus de la mitología romana, debido a las estrepitosas vocalizaciones que emiten, sus ojos brillantes y los hábitos nocturnos de algunas de sus especies

Los lémures se volvieron muy populares a raíz del personaje del rey Julien | Fuente: Memegenerator.es / DreamWorks Pictures

Se volvieron muy populares a raíz del personaje del rey Julien, el lémur que puso su cuota de humor en la película animada Madagascar. Incluso, su imagen se emplea para caracterizar sarcásticos memes. 

Sepa más:
¿Qué opinas?