Ocurrió en una casa de Estados Unidos. Las autoridades tuvieron que sacrificar al animal porque era imposible moverlo.
Una visita poco grata. Un hombre se llevó una aterradora sorpresa cuando se topó con un cocodrilo en un ambiente de su casa. El animal logró subir hasta el segundo piso de la vivienda y por momentos se mostró amenazante, según constan en un video filtrado en YouTube.
Steve Polston reside con su familia en Mount Pleasant, Carolina del Sur (Estados Unidos). La noche de este último domingo escuchó algunos ruidos en la sala exterior de su casa y fue a observar qué ocurría. Grande fue su sorpresa al encontrar a un cocodrilo de casi tres metros paseándose por ese ambiente.
El animal tuvo que subir las escaleras para llegar hasta la sala ubicada en la segunda planta de la casa. Con la ayuda de un palo, Steven intentó mantener alejado al cocodrilo, pero este se mostraba amenazador.
Fue sacrificado. La familia tuvo que llamar al Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur para que puedan llevarse al animal. Según informa El Nuevo Herald, un agente tuvo que sacrificar al animal porque era imposible moverlo. La 'visita' del cocodrilo no se trató de un hecho aislado, pues es algo común en las casas de esa localidad estadounidense.
Comparte esta noticia