Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Liga Contra el Cáncer inauguró Centro de Detección y Prevención en Lima

Liga Contra el C
Liga Contra el C

Centro contará con tecnología de punta para especialidades oncológicas como ginecología, mama, abdomen, urología, piel, ganglios, abdominal, pélvico, tiroides entre otras.

Liga Contra el Cáncer
Liga Contra el Cáncer
Liga Contra el Cáncer
Liga Contra el Cáncer
Liga Contra el Cáncer
Liga Contra el Cáncer

La Liga Contra el Cáncer, con el apoyo de Rímac Seguros, inauguró un nuevo y moderno Centro de Detección y Prevención en el Centro de Lima.

Adolfo Dammert Ludowieg, Presidente de la Liga Contra el Cáncer señaló: “Con la inauguración de este nuevo Centro de Prevención y Detección, el cuarto de Lima Capital y que se suma a los 17 ubicados en distintas ciudades del territorio nacional, afianzamos nuestro compromiso con el país de generar una cultura preventiva para disminuir la incidencia y mortalidad de cáncer en el Perú.

Asimismo, Gonzalo de Losada, VicePresidente Ejecutivo de Riesgos Humanos de Rímac Seguros dijo: “Hace tres años cuando decidimos apoyar este importante proyecto, pensamos que a RIMAC y la Liga nos mueve un mismo propósito: trabajar por un mundo con menos preocupaciones".

El Centro de Prevención y Detección está ubicado en la Av. Nicolás de Piérola 727, Cercado de Lima contará con lo último en tecnología en especialidades oncológicas como ginecología, mama, abdomen, urología, piel, ganglios, entre otros y beneficiará a más de un millón de habitantes de 16 distritos como Rímac, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Jesús María, Breña, La Victoria, entre otros.

Por otro lado, cuenta con tecnología de punta para la realización de ecografías de última generación (mama, transvaginal, abdominal, pélvico, tiroides y partes blandas); mamografías digitales (bilateral, unilateral, de ampliación y magnificación, entre otros); biopsias (de cuello de útero, próstata, estómago,  piel, endometrio, mama y ganglios).

Sobre la Liga Contra el Cáncer

La liga Contra el Cáncer tiene un compromiso permanente en la detección y prevención del cáncer en el Perú. En sus más de 60 años de funcionamiento, ha contribuido a disminuir la alta incidencia de la enfermedad en nuestro país a través de acciones de prevención como campañas informativas, educativas y despistajes gratuitos que permiten lograr una cultura preventiva y hábitos de vida saludable.

Tags

Lo último en Salud

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA