Lucho Alayza ya se encuentra listo para el Caminos del Inca 2017. | Fuente: YouTube / DeporteMotorNET

Este jueves se dio inicio a la histórica competencia automovilística Caminos del Inca, en su versión del 2017. La asistencia del público fue importante en la partida simbólica que tuvo lugar en la Costa Verde. En total son 71 tripulaciones en seis categorías las inscritas y RPP Noticias realizará una cobertura de principio a fin.

“El objetivo es llevarnos la categoría y si la podemos ganar, seguramente estaremos a un buen ritmo y peleando los primeros puestos de la general. Vamos con una configuración similar a la que utilizamos en el Campeonato del ACP en donde nos llevamos el título. Estamos muy confiados en tener una buena actuación”, dijo Lucho Alayza, uno de los favoritos en la categoría Súper Turismo.

Alayza, cuatro veces Campeón Nacional de Rally y tres veces ganador en su categoría de los Caminos del Inca, afrontará esta nueva edición con toda la motivación de sumar un título más en su palmarés. Lucho tendrá nuevamente en la navegación al experimentado Ive Bromberg, cinco veces ganador como copiloto de los consagrados Luchón Alayza, Chachito Dibos, Raúl Orlandini y Nicolás Fuchs.

El tradicional torneo tendrá un recorrido total de más de tres mil kilómetros. ¿Las plazas? Caminos del Inca pasará por nueve departamentos: Lima, Ica, Arequipa, Puno, Cusco, Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Junín. Este sábado 28 empieza con la primera etapa rumbo a Arequipa, mientras que la llegada final está establecida para el domingo 5 de noviembre en la capital.

Caminos del Inca tuvo su inicio simbólico en la Costa Verde con buena cantidad de público. | Fuente: Caminos del Inca
0 Comentarios
Valora la nota:Caminos del Inca 2017 tuvo su partida simbólica en la Costa Verde
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?