OG ganó la Major de Kiev en abril. | Fuente: YouTube / hOlyhexOr

El equipo peruano de Dota 2 Infamous Gaming disputará el lunes a las 16:00 horas su primera partida en el evento principal de The International 2017. Su rival será OG, una experimentada escuadra de talla mundial.

OG se formó como Mokey Business en octubre de 2015. Tiene en su historia cuatro campeonatos de la Major de Valve y US$ 5’326,729 en premios acumulados. Su capitán es Tal ‘Fly’ Aizik, un jugador que está en la escena profesional de Dota 2 desde marzo de 2012. Él formó junto a 'N0tail' la primera formación de Fnatic en Dota 2 en 2012. Otra figura es 's4', ganador de The International 2013 con Alliance.

Miembros. Sus jugadores son Johan ‘N0tail’ Sudstein (Dinamarca), Anathan ‘ana’ Pham (Australia), Gustav ‘s4’ Magunsson (Suecia), Jesse ‘jerAx’ Vainikka (Finlandia) y Tal ‘Fly’ Aiziki (Israel). Su entrenador es el francés Sébastien '7ckngMad' Debs. La experiencia y habilidad de los jugadores de OG lo hacen un equipo de cuidado y a pesar de estar en la llave de perdedores un favorito a llegar a la final de The International 2017.

Cuando OG ganó la major de Kiev en abril de 2017 fue el primer equipo en ganar los cuatro torneos de este tipo que Valve organizó.

OG tiene a cuatro jugadores con gran experiencia en los torneos de Dota 2. | Fuente: OG
0 Comentarios
Valora la nota:Dota 2 | OG, el rival que Infamous enfrentará el lunes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?