David Lagercrantz y Claire Foy en el personaje de la reina Isabel II para 'The Crown' | Fuente: Facebook David Lagercrantz / Netflix

El autor de El hombre que perseguía su sombra, David Lagercrantz, sostuvo que esta obra, que continúa la saga literaria de Millennium que inició Stieg Larsson, toma como ingrediente fundamental "la lucha contra las injusticias" y se convierte en un relato "valiente".

Durante la presentación en Segovia (centro de España) del quinto libro de la saga ─el segundo escrito por él─, Lagercrantz explicó que ha conseguido quitarse el "miedo atroz" que le producía la protagonista Lisberth Salander, por eso, es una novela "más ágil y sin complejos".

 

En cuanto a las interpretaciones que se han hecho de Lisbeth Salander en la gran pantalla, consideró que "todas han sido fantásticas" aunque, en su opinión "exageran demasiado el estilo punk", cuando en realidad es una joven que trata de pasar desapercibida.

Eso sí, se ha mostrado confiado en que la nueva Salander, la actriz británica Claire Foy, conocida por su papel de reina Isabel II de Inglaterra en la serie The Crown, será "la mejor representación".

 

0 Comentarios
Valora la nota:Autor de 'Millenium' le tiene fe a Claire Foy
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?