Bill Foster nació en Watts, Los Angeles, California. El bioquímico Dr. Bill Foster trabaja en la División de Investigación y Planes de la fábrica de Baltimore, Maryland para Tony Stark. | Fuente: Marvel

El tráiler de Ant-Man y la Avispa ha generado más de una sorpresa en los fanáticos del MCU. La película llegará a los cines el próximo 6 de junio. Además, se han revelado a nuevos personajes que se suman a la fase tres del Universo de Marvel.

Una de las nuevas apariciones en el avance del héroe hormiga, es el doctor Bill Foster, interpretado por Lawrence Fishburne. Este personaje es recordado por los fanáticos de los cómics, debido a que Foster le da vida al superhéroe Goliat.

Pero, ¿quién es Goliat? Basándonos en los cómics, el doctor Bill Foster es un bioquímico que ayuda a Henry Pym (Ant-Man) a volver a su tamaño normal, debido a que el hombre hormiga se quedó atrapado en su versión gigantesca y no podía volver a su tamaño normal.

Los poderes sobrehumanos de Bill Foster son el resultado de la ingesta de una fórmula bioquímica que contiene partículas de Pym.  Tiene la habilidad de aumentar su tamaño y masa a un tamaño gigantesco y elaborar fuerza sobrehumana en proporción a su altura. El proceso de cambiar altura es fatigante, haciendo a Foster más vulnerable al daño, después de los cambios sucesivos.

Primera aparición. Stan Lee y Don Heck son los creadores de Bill Foster. Apareció por primera vez en Vengadores # 32 en 1966. En el universo de Marvel Cómics, Foster es un científico que desarrolla poderes como los de Hank Pym. El personaje de Black Goliat hizo su aparición en Power Man # 24 en 1975. Más tarde se hizo cargo del traje de Giant-Man en Marvel Two-in-One # 55. Finalmente, se hizo llamar bajo el nombre de Goliat.

Aunque el tráiler no da mayores detalles del personaje que interpreta Lawrence Fishburne, se presume que tendrá relación con la solución de algún problema con la versión gigante de Ant-Man.

Por otro lado, Fishburne también pertenece al Universo Cinematográfico de DC, donde interpreta a Perry Withe, el editor de The Daily Planet (periódico donde trabaja Clark Kent). Sin embargo, el actor confesó a Comicbook, que se encuentra feliz y no tiene problema en pertenecer a los universos de Marvel y DC.

Laurence Fishburne interpretó a Morfeo en la saga de Matrix. | Fuente: Warner
0 Comentarios
Valora la nota:Conoce a Goliat, el nuevo superhéroe que se suma al Universo Marvel
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?