Disney Pixar confirmó la fecha de estreno de "Toy Story 4"

La cinta animada llegará a los cines en 2019. De momento, Tom Hanks y Tim Allen fueron confirmados para ser las voces de Woody y Buzz Ligthyear respectivamente.

La primera cinta de "Toy Story" se estrenó en 1995. | Fuente: Disney Pixar

La cuarta entrega de “Toy Story” ya tiene fecha de estreno. El estudio realizador Pixar confirmó que las nuevas aventuras de los recordados juguetes llegarán a los cines el 21 de junio de 2019.

El anuncio se hizo a través de las redes sociales, mediante la publicación de una imagen, donde se ven unas pequeñas hojas autoadhesivas de colores anaranjado y amarillo pegadas en una pared, y formando el número cuatro.

Este nuevo capítulo de la franquicia no será continuación de "Toy Story 3" y se centrará en la historia de amor entre Woody y Bo Beep ─el personaje de “La Pastorcita” que no apareció en la cinta predecesora─, así lo reveló John Lasseter, director creativo de Disney Pixar en 2015.

De momento, ya fueron confirmados los actores Tom Hanks y Tim Allen, recordados por ser las voces en inglés de Woody y Buzz Ligthyear, respectivamente.

Hasta la fecha, Toy Story 3 es la película más taquillera de la historia de Pixar, la que ha recaudado más de mil millones en la taquilla mundial.

0 Comentarios
Valora la nota:Disney Pixar confirmó la fecha de estreno de "Toy Story 4"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?