Pacific Rim 2: La secuela llevará por nombre Maelstrom

El actor John Boyega, una de las estrellas de la última cinta de Star Wars, ha revelado que la secuela de Pacific Rim llevará por nombre "Pacific Rim: Maelstrom".

Pacific Rim 2: La secuela llevará por nombre Maelstrom | Fuente: FB Pacific Rim

Pacific Rim: Maelstrom, ese es el nombre que finalmente se ha confirmado para la secuela de la exitosa producción estrenada en 2013 y dirigida por Guillermo del Toro.

Esta vez, Del Toro será reemplazado en la dirección por Steven S. DeKnight, quien comparte constantemente  a través de su cuenta de su Twitter, imágenes y detalles de las grabaciones iniciadas hace tan solo unos días.

John Boyega, protagonista del filme, ha llevado el guión, de hecho, a las redes sociales. Fue a través de su cuenta personal de Instagram que compartió una imagen que muestra la portada del guión recibido. Es en él que se puede leer claramanete "Pacific Rim: Maelstrom".

Aunque poco se conoce sobre los pormenores de esta producción se sabe que la fecha tentativa de estreno será el 23 de febrero de 2018 en los EE.UU.

El guión es escrito por Jon Spaihts que ha solicitado escenarios de Sydney, Australia para gran parte del filme, en el que además participan figuras de la talla de Adria Arjona y Scott Eastwood, Cailee Spaeny y Jing Tian.

First day on Pacific Rim today. Here's to a great adventure ahead ✌🏿

Una foto publicada por BOYEGA (@jboyega_) el


¿Qué opinas?