Terry Crews dio detalles del abuso sexual que sufrió de parte de un agente de Hollywood

El hecho ocurrió en el 2016. El actor denunció que tocaron sus genitales para demostrarle quién tenía el poder.

Terry Crews relató su caso de agresión sexual frente a la Comisión del Senado, a favor de las víctimas de delitos sexuales. | Fuente: TBS

El actor Terry Crews, recordado por la película "¿Y dónde están las rubias?", subió al estrado para dar su testimonio sobre cómo sufrió de agresión sexual en Holywood, ante la Comisión del Senado a favor de las víctimas de delitos sexuales. 

"Soy actor, autor, ex atleta, defensor y sobreviviente de una agresión sexual", recalcó. Él señaló que hay personas que "te engañan, haciéndote creer que se espera de ti este tipo de comportamiento, que es parte del trabajo, que este acoso, abuso e incluso violación forma parte de tu trabajo".

En el 2016, el actor ─también conocido por protagonizar la serie de comedia "Brooklyn 99"─ fue víctima de acoso por parte de un agente de Hollywood (del cual no mencionó el nombre). El episodio duró unos minutos en los que esta persona sostuvo, en sus manos, sus genitales. "Me quiso decir que él tenía el poder", señaló al respecto. Cuando contó el episodio a otros, le decían que se trataba de un chiste, no de un caso de abuso. 

"Ahora puedo decir que la ‘broma’ de un hombre, es la humillación de otro. Y decidí contar mi historia y compartir mi experiencia y solidaridad con los otros millones de sobrevivientes en todo el mundo, que sé lo difícil que es superarlo. Sé lo que es la vergüenza de estar asociado a un caso así. Me sucedió a mí", sostuvo Terry Crews.

En el 2017, acusó que Adam Venit, de WME Entertainment, lo tocó indebidamente en una fiesta. Él emitió una denuncia por agresión sexual, pero las autoridades no hicieron un seguimiento.

Crews confirmó que no participará en la cuarta parte de la saga "Los Indestructibles" porque el productor, Avi Lerner, le pidió que olvidara la demanda contra Venit. Así se "evitaría muchos problemas", le dijo en un mensaje a través de su representante. El intérprete se negó.

0 Comentarios
Valora la nota:Terry Crews dio detalles del abuso sexual que sufrió de parte de un agente de Hollywood
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?