La nueva entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel se estreno el 13 de abril. | Fuente: Universal Pictures

Rápidos y furiosos 8 hace historia en la taquilla peruana. La última entrega de la saga de acción y autos ha logrado congregar masivamente al público local en su primer día de estreno, superando incluso un record histórico.

Maykoll Calderón (@SoyAlPacine) es el nombre de una cuenta de Twitter especializada en la taquilla cinematográfica. En una de sus publicaciones reveló que la octava entrega de la saga se convirtió en la película más vista en su día de estreno en la historia del Perú, destronando así a Asu Mare 2.

Recordemos que la cinta protagonizada por Carlos Alcántara fue vista en su primer día de proyección por 202.485 peruanos, lo seguía Star Wars: El Despertar de la Fuerza con 174.830 espectadores en su debut en las salas de cine. Sin embargo, ambos han sido superados por Vin Diesel y compañía.

Rápidos y furiosos 8 logró llevar en su primer día de estreno en el Perú a 249.000 espectadores.  En otros países también ha logrado un éxito similar. Por ejemplo, en España ha recaudado en su primer día más de 1,7 millones de euros.

0 Comentarios
Valora la nota:"Rápidos y furiosos 8" logró este récord en la taquilla peruana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?