Difunden el teaser de la nueva película de Sailor Moon

La popular serie de los 90 volverá a los cines en el 2017.

Anime volverá muy pronto a los cines. | Fuente: Toei Animation

El año 2017 traerá de nuevo a Sailor Moon, pero esta vez directo a las salas de cine. Se trata de una versión remasterizada de “Sailor Moon R: The Movie”, la primera de la trilogía de largometrajes que acompaña al anime y al manga.

Hace unos días se difundió, a través de Youtube,  el “teaser” de  la película, también conocida como "La promesa de la rosa", que busca atraer a los fans de esta histórica serie creada por Naoko Takeguchi.

Sailor Moon R Movie Ending Scene - Moon Revenge (Japanese) | Fuente: Toei Animation

En las imágenes de Youtube se puede observar una leve mejora en el material audiovisual, a lo que se suma una versión subtitulada y otra doblada de la cinta. Sin embargo, se mantiene el diseño de los personajes  de la primera serie.

Tras cumplirse 21 años de la serie, en el 2014 se estrenó una nueva versión del anime, Sailor Moon Crystal, que se ajusta más a la historia del manga original. En esta, el diseño de personajes dista mucho del que se conoció en los 90. 

 

Serena y las Sailor Scouts | Fuente: Toei Animation

Se estima que la película llegará, por primera vez, a los cines de Estados Unidos en enero de 2017. Aunque  la versión original se estrenó hace más de 20 años.

El filme fue dirigido por Kunihiko Ikuhara, el mismo director de la serie de televisión popular en los años 90. “El amor de la princesa Kaguya" y "El agujero negro de los sueños" completan la trilogía.


¿Qué opinas?