"Dragon Ball Heroes": revelan sinopsis del primer episodio del nuevo anime

El 1 de julio se estrenará esta serie limitada, basada en el famoso juego de cartas con los personajes de Gokú y Vegeta.

"Dragon Ball Heroes" es un juego con historias no canónicas y transformaciones que no aparecen en el anime original. | Fuente: Oficial

Mientras los fans esperan por la próxima película del universo Dragon Ball, Toei Animation no pierde el tiempo y anunció la próxima serie animada inspirada en el juego de cartas "Dragon Ball Heroes". Antes que la emoción embargue los corazones de los seguidores, se filtró la sinopsis del primer episodio.

El capítulo dará inicio a una saga llamada Planeta Prisión, en la cual participará Trunks del futuro y por supuesto, los entrañables Gokú y Vegeta. A través de redes sociales, la revista "V-Jump" compartió la sinopsis del anime.

"Goku y Vegeta se van a entrenar cuando son visitados una vez más por Trunks del futuro, pero repentinamente Trunks desaparece y un misterioso hombre llamado 'Fu' aparece. 'Fu' les dice que Trunks está atrapado en el espacio, en un lugar desconocido construido entre universos llamado Planeta Prisión", señala la sinopsis.

El primer episodio se estrenará el 1 de julio de este año. 

0 Comentarios
Valora la nota:"Dragon Ball Heroes": revelan sinopsis del primer episodio del nuevo anime
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?