Así fue el segundo día del LIF Week

La duodécima edición de la Semana de la Moda de Lima sigue mostrando lo último en tendencia.

Las mejores modelos desfilan en el LIF Week y esta semana lo hacen en nuestro territorio. El segundo día trajo la presentación de los diseñadores Angie Schlegel, José Clemente y la línea Moda & Cía. La presentación incluye vestuarios de la temporada otoño – invierno.

La primera en presentarse fue Angie Schlegel que mostró trajes con material hecho de baby alpaca y diseños donde resaltó el color verde. Además en su vestimenta fusiona culturas de varios países que incluyen al Perú. Sumado a la vestimenta destacaron los accesorios grandes.

Mientras que la presentación de José Clemente mostró una superposición de materiales y texturas, tomando como referencia lo urbano y la ciudad. El material elegido para sus trajes es el algodón. Los colores que más usó fueron el negro, azul y rojo. Además se apoyó en accesorios como maletas y mochilas.

Le siguió la marca peruana Moda & Cía de Patricia Musiris. Ellos apostaron por los estampados antiguos, sin dejar de lado los estilos más recientes, logrando una buena fusión. Los colores que sobresalieron fueron: guinda, rojo y verde. La idea de esta presentación es destacar el brillo de la mujer

¿Qué opinas?