Las muestras serán expuestas a través de su Instagram Stories. | Fuente: Facebook / Museo del Prado de Madrid

El Museo del Prado de Madrid es considerado uno de los museos más importantes del mundo. Este espacio cultural, se ha convertido en una de las paradas obligatorias para todos los turistas que llegan a tierras españolas.

Resulta que, ahora, no habrá necesidad de realizar un viaje de más de 12 horas para poder conocer las importantes muestras que se encuentran en este museo. Esto debido a que estas serán presentadas a través de sus Instagram Stories.

“Queremos crear una conexión más emocional con el visitante y hacer que el museo sea más cotidiano”, declaró Javier Sainz de los Terreros, responsable de la cuenta de Instagram del museo, al portal Verne.

“La gente tiene la idea de que el Prado es el edificio, imponente y clásico, pero en verdad encierra historias curiosas que pueden interesar a todo el mundo”, agregó. “La intención es romper esa barrera y que no se tenga miedo de asomarse a sus salas”.

Con esto, los visitantes podrán hacerse una idea previa del museo, antes de pagar los 15 euros que tiene como costo la entrada al Museo del Prado, que está a punto de cumplir 200 año.

0 Comentarios
Valora la nota:Museo del Prado se exhibe a través de sus Instagram Stories
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?