The Walking Dead lanza portada en homenaje a la comunidad LGTB

Durante el mes del ‘Orgullo Gay’, el comic escrito por Robert Kirkman tiene en portada a la bandera representativa de la comunidad.

La serie de AMC regresará en octubre con su temporada número ocho. | Fuente: Fox

La edición número 168 del cómic de The Walking Dead, escrito por Robert Kirkman, presentó una portada en homenaje al movimiento LGBT, en el mes en que se celebra el ‘Orgullo Gay’. Esta es la primera de una serie de portadas en apoyo

Compartido con los fanáticos del libro gráfico en el que se basa la famosa serie de televisión, la edición especial muestra en portada a Jesús, uno de los personajes homosexuales, que mata a un caminante con la bandera de la comunidad. Esta es la primera de una serie de portadas alusivas a la comunidad gay que se lanzarán. El diseño estuvo a cargo de Sina Grace y Tamra Bonvillain.

Portada alterna de la edición número 168 de 'The Walking Dead'. | Fuente: Robert Kirkman Página Oficial


En Octubre. La serie regresará en 4 meses y narrá el desenlace de la lucha por la libertad contra Negan, el acuerdo de colaboración entre Rick, The Kingdom, liderado por Ezhekiel; y, Hiltop, con Maggie al mando.

En su capítulo final de la temporada 7, la serie obtuvo el rating más bajo de un final en su historia, con 11.3 millones de espectadores. Sin embargo, estas cifras, baja para la misma serie, no la ha retirado de ser el programa más visto de la cadena, encabezando las producciones de AMC.

Portada de la edición número 168 de 'The Walking Dead'. | Fuente: Robert Kirkman Página Oficial
0 Comentarios
Valora la nota:The Walking Dead lanza portada en homenaje a la comunidad LGTB
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?