Ventas de la camiseta oficial de la Selección Peruana se triplicaron

Según Umbro Perú, marca oficial de la blanquirroja, de cara al fin de semana se estima vender unas 10 mil camisetas originales.

Umbro es la marca que viste a la blanquirroja. Estas camisetas las usa Gareca y sus dirigidos en las Clasificatorias para Rusia 2018. | Fuente: UMBRO PERÚ

Las ventas de la camiseta oficial de la Selección Peruana de Fútbol se triplicaron en setiembre de este año luego de las victorias de la blanquirroja, sostuvo Johan Vela, gerente de Marca de Umbro Perú.

Buenas ventas. El vocero de la marca inglesa Umbro que viste a nuestra selección señaló a RPP Noticias que hacia el fin de semana se espera vender alrededor de 10 mil camisetas.

Vela añadió que si el Perú clasifica al Mundial Rusia 2018 las ventas crecerían "sin problema" entre 500% y 700% respecto a lo que se ha venido haciendo estos últimos siete años.

El ejecutivo dijo también que las camisetas confeccionadas para las mujeres ya se agotaron en sus tiendas. "Es lo que más rápido se nos ha acabado, de pronto subestimamos el interés de la mujer. La mujer a lo largo del tiempo ha demostrado que su rol es más gravitante y esta no es la excepción. Hay un compromiso de la marca de rectificar eso en los próximos lanzamientos", dijo.

¿Cuánto cuestan? Los precios de las camisetas, en versión réplica, es decir muy similar a la que usan los jugadores de la Selección Peruana, van desde los 159 soles para niños, 189 soles para bebés y 199 soles para adultos (mujeres y varones). Y para los hinchas que quieren vestir la misma camiseta de alta gama, de igual calidad a la de los jugadores esta cuesta 299 soles.

Vela comentó que el costo de la camiseta peruana es uno bastante competitivo frente a otras camisetas oficiales a nivel mundial. Y resaltó que el precio incluye una regalía para la Federación Peruana de Fútbol.

"La compra de productos oficiales contribuye a las instancias formativas de la Selección y las falsificaciones perjudican a la selección y a la FPF", refirió.

Contó que junto a la FPF realizan una campaña para tratar de erradicar la venta de camisetas falsificadas, que está dirigida a quienes comercializan estos productos piratas.

La camiseta de la marca Umbro que viste actualmente la Selección Peruana es de poliéster "jackard". | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Ventas de la camiseta oficial de la Selección Peruana se triplicaron
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?