Pese a la crisis económica, PSM logrará ventas por US$ 350 millones. En diciembre se inaugurará tercer nivel del Centro Comercial
Considerado como el segundo centro de comercio más
importante del país. El Centro Comercial Plaza San Miguel cumple 33 años en el
mercado, ofreciendo lo mejor en productos y servicios.
Se estima que las ventas para este año alcancen los US$ 350 millones. El gerente general de Plaza San Miguel, Gonzalo Ansola, aseguró que las ventas de centro comercial están a la par con el crecimiento económico del país.
En agosto pasado se inauguró en el segundo nivel de Plaza San Miguel, el área denominada Plaza a la Carta, que reúne en un agradable ambiente a los restaurantes más conocidos de la capital.
A la fecha Plaza San Miguel se ha convertido en uno de los más importantes centros de comercio de la capital que mensualmente alberga, en promedio, a 2.5 millones de visitantes de distritos como Pueblo Libre, Magdalena, Jesús María, Cercado de Lima y el Callao que suman más de 12 millones de personas al año.
En diciembre próximo está prevista la inauguración del tercer nivel dedicado exclusivamente a un nuevo concepto de retail con entretenimiento dirigido a madres y niños. En total serán 17 nuevas tiendas menores que ocuparán esta área. Entre ellas Topy Top con alrededor de 800 metros cuadrados. Coney Park con un concepto nuevo para niños, tienda de instrumentos musicales entre otros.
Mientras que para 2010 se prevé iniciar las obras de un Centro de Convenciones, así como la remodelación del área que hoy ocupa el Coney Park.
Plaza San Miguel cuenta actualmente con más de 150 locales de diversos rubros como ropa, calzado, accesorios, automóviles, electrónica y comunicaciones, ópticas, librería y decoración entre otras.
Centro Comercial Plaza San Miguel nace el 15 de octubre de 1976 como el primer centro comercial del país con 70 tiendas. En 2000 se inicia la competencia con nuevos operadores en Lima, y 10 años después experimenta una nueva ampliación que hoy recibe a 2.5 millones de visitantes mensuales.
Se estima que las ventas para este año alcancen los US$ 350 millones. El gerente general de Plaza San Miguel, Gonzalo Ansola, aseguró que las ventas de centro comercial están a la par con el crecimiento económico del país.
En agosto pasado se inauguró en el segundo nivel de Plaza San Miguel, el área denominada Plaza a la Carta, que reúne en un agradable ambiente a los restaurantes más conocidos de la capital.
A la fecha Plaza San Miguel se ha convertido en uno de los más importantes centros de comercio de la capital que mensualmente alberga, en promedio, a 2.5 millones de visitantes de distritos como Pueblo Libre, Magdalena, Jesús María, Cercado de Lima y el Callao que suman más de 12 millones de personas al año.
En diciembre próximo está prevista la inauguración del tercer nivel dedicado exclusivamente a un nuevo concepto de retail con entretenimiento dirigido a madres y niños. En total serán 17 nuevas tiendas menores que ocuparán esta área. Entre ellas Topy Top con alrededor de 800 metros cuadrados. Coney Park con un concepto nuevo para niños, tienda de instrumentos musicales entre otros.
Mientras que para 2010 se prevé iniciar las obras de un Centro de Convenciones, así como la remodelación del área que hoy ocupa el Coney Park.
Plaza San Miguel cuenta actualmente con más de 150 locales de diversos rubros como ropa, calzado, accesorios, automóviles, electrónica y comunicaciones, ópticas, librería y decoración entre otras.
Centro Comercial Plaza San Miguel nace el 15 de octubre de 1976 como el primer centro comercial del país con 70 tiendas. En 2000 se inicia la competencia con nuevos operadores en Lima, y 10 años después experimenta una nueva ampliación que hoy recibe a 2.5 millones de visitantes mensuales.
Comparte esta noticia