Abigail Breslin, recordada Little Miss Sunshine, sufrió ataque sexual

La actriz hizo esta confesión en redes sociales y pidió que nadie ninguna chica se debe quedar callada ante este tipo de situaciones.

Abigail Breslin | Fuente: Internet

La actriz Abigail Breslin, recordada por su interpretación en la película Little Miss Sunshine reveló que tiempo atrás sufrió de abuso sexual. Esta confesión la realizó vía redes sociales y que la persona que cometió el delito, fue de su entorno cercano. Además tuvo la valentía de contar el suceso de cara a la campaña contra la violencia de este tipo en su país.

En la foto que subió a su cuenta de Instagram podemos leer: “No estás obligado a practicar sexo con alguien solo porque mantengan una relación. Salir con alguien no implica que exista un consentimiento implícito. Estar casado con alguien no implica que exista un consentimiento implícito”, además acompaña la imagen escribiendo “Yo conocía a mi agresor”.

La joven actriz tiene 20 años y espera que este mensaje sea recepcionado principalmente por las personas de su edad, ya que nadie debe quedarse callado ante este hecho, así ocurra dentro de una relación amorosa. Fue así que tras esta publicación muchos usuarios comentaron que vivieron una experiencia similar.

Se debe destacar que Abigail participa constantemente en campañas, como en contra de la de violencia sexual en institutos o universidades de los Estados Unidos, sin embargo es la primera vez que comparte un caso personal. Actualmente ella es parte del elenco de Scream Queens.

i knew my assailant. #SexualAssaultAwarenessMonth #breakthesilence

Una publicación compartida de Abigail Breslin (@abbienormal9) el

Se hizo conocida en 2006 con la película Little Miss Sunshine | Fuente: YouTube: BigBeachFilms
¿Qué opinas?