La empresaria y la diseñadora de modas, dos de las chicas más divertidas y alocadas de Hollywood, vuelven a la acción. Regresan juntas después de 20 años en un nuevo reality que promete nuevas "aventuras".
Paris Hilton y Nicole Richie han dado un emocionante anuncio este lunes: casi dos décadas después del final de The Simple Life estarán juntas nuevamente en un nuevo reality. "Una nueva aventura, las mismas mejores amigas", compartió Hilton en sus redes sociales.
El anuncio llegó con un video lleno de nostalgia, mostrando una televisión con estática mientras se escuchan las risas de Hilton y Richie cantando una de las canciones que hicieron famosas en su primer programa juntas: The Simple Life. El nuevo proyecto, aún sin título ni detalles, será lanzado "pronto" en la plataforma estadounidense Peacock.
¿De qué trataba The Simple Life?
La serie, emitida en E! Entertainment y Fox entre 2003 y 2007, seguía a las dos herederas mientras intentaban llevar una vida más "normal", trabajando en empleos de baja remuneración y alejadas de sus lujosos estilos de vida. El éxito del programa catapultó a Hilton y Richie al estrellato internacional, manteniendo altos índices de audiencia.
Hace una semana, Hilton y Richie compartieron en sus redes algunas fotografías juntas, destacando la duradera amistad que han mantenido a lo largo de los años. En las imágenes se les felices cuando eran niñas, divirtiéndose en su adolescencia y gozando su juventud.
¿A qué se dedican Paris Hilton y Nicole Richie?
Aunque Paris Hilton, ahora madre de dos hijos, ha estado centrada en su carrera empresarial, en 2021 participó en el reality Paris in Love, también transmitido por Peacock. El año pasaso firmó una alianza con X (antes Twitter) para crear contenido sobre moda, belleza, viajes y otros temas.
Además, se anunció en 2023 que sus memorias serán adaptadas por A24 en una serie televisiva, con producción de 11:11 Media, la compañía de entretenimiento de Hilton, Lewellen Pictures de Dakota y Elle Fanning, y Middle Child Pictures de David Bernad.
Mientras tanto, Nicole Richie, quien también es madre de familia, ha incursionado en la actuación de voz en diversos proyectos. Además, se encuentra a punto de estrenar Summer Camp, bajo la dirección de Castille Landon, conocida por su trabajo en las películas de la saga After a partir de la tercera entrega.
Comparte esta noticia