Angélica Vale: "Luisito Rey me dijo que yo sería novia de Luis Miguel"

La actriz mexicana confesó haber estado enamorada de Luis Miguel toda su vida, que era su vecino y que nunca fue testigo de los malos tratos de parte de Luisito Rey que se narran en la serie de Netflix, basada en la vida del 'Sol de México'.
Angélica Vale es popular por su papel en la novela "Amigas y Rivales", además de haber sido vecina de Luis Miguel. | Fuente: Facebook

Enamorada de toda la vida. Así se confesó la actriz y cantante mexicana Angélica Vale, cuando en un encuentro con la prensa de su país, dijo que se conoce desde hace muchos años con Luis Miguel y que a raíz del éxito de su serie en Netflix, quiso confesar que siempre estuvo enamorada de él.

"Yo estaba enamorada de Micky, evidentemente. Qué feliz hubiera sido si me ponían en romance con él", dijo entre risas, y haciendo referencia a todas las novias que tuvo el 'Sol de México', muchas veces con fines publicitarios.

 

Angélica Vale también aseguró que era muy cercana a Luismi, quien en el pico más alto de su fama, siempre la ha saludado, siempre ha hablado con ella e incluso en una ocasión le agarró la mano durante un concierto y le dedicó una canción.

"Luis Miguel conmigo siempre ha sido divino, es como si no hubiéramos dejado de ser vecinos. Es lindo, buena onda. Luis Rey decía que yo iba hacer novia de su hijo. Imagínate si es que me hubieran puesto (de novia con él, pero) nunca me pusieron de romance con él", comentó.

Sobre los maltratos que se ven en la serie del padre de Luis Miguel dijo que nunca fue testigo de eso e incluso los padres de Luis Miguel se reunían mucho con los padres de Angélica. "No a mí nunca me tocó eso. la verdad es que éramos vecinos y siempre estábamos en las 'pachangas' con nuestros padres aunque yo creo que mis papas se iban temprano porque eran muy fresas", sentenció.

¡Angélica Vale revela cómo era su convivencia con Luis Miguel!

¡Tal parece que Luis Miguel robó el corazón de Angelica Vale cuando eran pequeños! De Primera Mano👌

Publicado por De Primera Mano en Lunes, 9 de julio de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?