Luis Miguel: Roberto Palazuelos dice que la serie miente y defiende a Luisito Rey

El actor mexicano desmintió varias afirmaciones de "Luis Miguel, la serie" y aseguró que el papá de El Sol de México "era una cosa impresionante de simpático".
Roberto Palazuelos fue protagonista de la telenovela "Hasta el fin del mundo".

Uno de los grandes amigos de infancia de Luis Miguel ha salido a desmentir su serie de televisión. Roberto Palazuelos, quien en la ficción ha sido representado como una persona que siempre quiso ser como el cantante mexicano y que se aprovechaba de él para viajar por el mundo.

"Luis Miguel no me llevó ni a la esquina", sostuvo el actor a la revista mexicana "Quién". "Todo el escándalo este de que dizque me peleo con Luis Miguel y que me dice unas cosas y yo le digo otras... eso no sucedió, no es cierto. No sé por qué inventan esas cosas".

Palazuelos, además, salió en defensa de Luisito Rey. El padre de Luis Miguel es claramente el antagonista de su serie. "Creo que [Óscar Jaenada] es un tremendo actor, pero lo tienen mucho en el cliché de súper villano y, si fue muy estricto con él, no me consta pero me contaban. Pero lo que sí es que era simpatiquísimo. Era una cosa impresionante de simpático", sostuvo el actor.

Sobre la desaparición de Marcela, la madre de Luis Miguel, Palazuelos reveló que le tocó vivir de cerca el dolor que este hecho provocó en el cantante. "Es super doloroso. Qué tristeza. No [lo vi llorar] pero me tocó verlo con su mamá (...) era una señora muy linda", comentó.


0 Comentarios
¿Qué opinas?