La cantante Ariana Grande se quebró en su primera entrevista televisiva tras el atentado en Manchester al recordar el trágico hecho. | Fuente: YouTube

La cantante Ariana Grande se quebró en su primera entrevista televisiva tras el atentado en Manchester al recordar el trágico hecho. En conversación con Jimmy Fallon, la artista pop se quebró al agradecer las muestras de cariño de sus fans quienes estuvieron atentos a su carrera durante su ausencia de casi un año.

"Sé que es duro para todos, para tus fans y para ti. No diste entrevistas hasta el momento y lo entiendo. Solo quiero darte las gracias por haber venido a mi programa, por ser tan fuerte y por entretenernos, mostrarte y volver a Manchester para ayudar", le dijo Fallon. Grande solo atinó a decir gracias con la voz entrecortada.

Como se recuerda, un atentado suicida se perpetró minutos después de que ella acabe su concierto en el Manchester Arena. Tras el hecho, la artista regresó a la ciudad y ofreció un show, 'One Love Manchester', en favor de las víctimas del atentado terrorista en el Manchester Arena, el cual dejó 22 fallecidos y más de medio centenar de heridos.

Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, Chris Martin, Liam Gallagher fueron algunos de los artistas que acompañaron a Ariana Grande y se unieron en este evento por la paz.

El concierto fue transmitido en vivo por el Facebook y Youtube de Ariana Grande. A través de estas plataformas es posible realizar donaciones online y colaborar con las víctimas del atentado en Manchester.

0 Comentarios
Valora la nota:Ariana Grande se quebró al recordar lo que vivió en el atentando de Manchester
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?