Selena se sometió a una terapia equina durante 90 días. | Fuente: Facebook Selena Gomez

Selena Gomez decidió pausar su carrera musical para enfrentar el Lupus, la enfermedad que le ocasionó ansiedad, ataques de pánico y depresión. La cantante de 25 años se retiró de los escenarios durante tres meses para reflexionar y recuperarse.

Un año después de tomar esta decisión, la intérprete de Bad Liar reveló a la revista InStyle detalles de cómo superó la crisis que la alejó de sus seguidores. “Me fui 90 días y fue lo mejor que pude haber hecho. No tenía teléfono, nada, y tenía miedo. Pero fue increíble y aprendí mucho”, contó.

 

Sin celular y sin peine. “Estaba en el campo y nunca me peiné. Me dediqué a la terapia equina, que es muy hermosa. Y fue difícil, obviamente, pero era lo que mi corazón me estaba pidiendo”, dijo a la publicación.

Su lucha continúa. A pesar de sentirse liberada, Selena considera que los medios de comunicación pueden influir en sus emociones y por ello utiliza con precaución las redes sociales.

“Es bueno estar conectado, ver las cosas de los demás y tener una idea de lo que tus amigos están haciendo, pero es muy difícil combatir la presión que ejercen las redes sociales. (…) Es muy difícil descubrir quién eres con toda esta presión”, declaró.

0 Comentarios
Valora la nota:Cómo Selena Gomez superó la depresión: 90 días sin teléfono
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?