Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Hugo Coya o el arte de descubrir grandes personajes
EP 18 • 36:20
El Club de la Green Card
Cómo obtener tu visa tras un rechazo: historia inspiradora
EP 60 • 02:03
El poder en tus manos
EP90 | INFORME | El Congreso aprobó 65 cambios a la Constitución Política en menos de tres años
EP 90 • 03:00

Chris Hemsworth quedó sorprendido por George Miller al dejar a sus hijos fuera de 'Furiosa' [VIDEO]

El actor australiano Chris Hemsworth interpreta a Dementus en la película 'Furiosa'.
El actor australiano Chris Hemsworth interpreta a Dementus en la película 'Furiosa'. | Fuente: AFP

Furiosa, la nueva entrega de la saga Mad Max, del director George Miller, ha llegado a los cines este fin de semana. Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizan esta precuela, nueve años después de Fury Road.

Chris Hemsworth revela que sacaron a sus hijos de la edición final de 'Furiosa'. | Fuente: EFE

El actor australiano Chris Hemsworth comparte pantalla en la película Furiosa con su esposa, la actriz española Elsa Pataky. Sin embargo, la experiencia familiar se vio frustrada cuando sus hijos quedaron fuera del montaje final de la película de George Miller, a pesar de haber actuado en una escena.

Hemsworth sorprendió a su compañera de reparto, Anya Taylor-Joy, al revelar esta anécdota durante una entrevista con EFE. "Fue divertido tener a mi esposa allí (...) Y tener a mis hijos también, aunque a veces correteaban por el plató cuando no debían", comentó Hemsworth.

'Furiosa', la precuela de la saga Mad Max, es protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth.

'Furiosa', la precuela de la saga Mad Max, es protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth.Fuente: Warner Bros. Pictures

¿Por qué los hijos de Chris Hemsworth quedaron fuera de Furiosa?

"¡Si va a haber otra película de la saga Mad Max, tienen que salir en ella!", le interpeló Taylor-Joy. "En realidad, salían, pero se quedaron fuera del montaje...", replicó el actor australiano. "¡¿Qué?! ¡¿George cortó a los niños?!", exclamó Taylor-Joy, ya sumida en su papel de entrevistadora.

"No creo que George se diera cuenta, iban caracterizados. La escena nunca se usó. Y para cuando vi la película, ya estaba todo cerrado, así que no pude decir: 'George, has dejado a mis hijos fuera de la peli...'", explicó Hemsworth. El actor añadió que sus hijos vieron el estreno y "empezaron a tirarle palomitas a la pantalla".

Hemsworth tiene tres hijos con la española Pataky: India Rose, nacida en 2012 y que ya apareció con su padre en Thor: Love and Thunder, y los gemelos Sasha y Tristan, nacidos en 2014. En la entrevista, el actor tuvo palabras muy elogiosas hacia su compañera de reparto, a quien calificó de "una de las mejores parejas de baile de mi vida: fue increíblemente especial".

'Furiosa' llega a los cines de Estados Unidos el 24 de mayo, mientras que en Perú será estrenada un día antes, el 23 de mayo.

'Furiosa' llega a los cines de Estados Unidos el 24 de mayo, mientras que en Perú será estrenada un día antes, el 23 de mayo.Fuente: Warner Bros. Pictures

Te recomendamos

¿Cómo fue trabajar con Chris Hemsworth en Furiosa?

El actor australiano Chris Hemsworth se despoja de su traje de superhéroe para encarnar a Dementus, un villano despiadado en la nueva entrega de Mad MaxAnya Taylor-Joy, su coprotagonista, expresa su admiración por Hemsworth y la dinámica que comparten sus personajes en la pantalla.

“Chris es divino", afirmó Taylor-Joy durante una conferencia virtual donde estuvo presente RPP. "Tengo tanta suerte que nuestra relación en la vida real no se parezca en nada con la relación de nuestros personajes, porque pasé toda la película tratando de matarlo”, bromeó. “Es tan humilde y un muy buen compañero”, agregó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Lugares misteriosos

EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?

Los parques de diversiones son por lo general catalogados como los lugares donde se encuentra más diversión e inclusive, uno de ellos se llama a sí mismo, el lugar más feliz de la Tierra o donde los sueños se hacen realidad. Sin embargo, no es ese el que conoceremos hoy, sino otro, que además de los juegos mecánicos, montañas rusas y demás, nos hace ser parte de los estudios de cine y televisión que llevan su nombre. Hoy, en Lugares misteriosos, conoceremos la historia y leyendas que tal vez desconocíamos de Universal Studios Hollywood, que está ubicado en Los Ángeles, California.

Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA