El Circo de los Horrores y su atemorizante historia

Si el miedo se apodera de usted cada vez que ve a un siniestro y oscuro personaje, esta es su oportunidad para enfrentar sus temores y disfrutar de un espectacular show que durará hasta el 7 de agosto.

Ya llegó el momento en que los limeños sepamos lo que es estar realmente aterrados y así aprendamos a deshacernos de nuestros temores y de nuestras más siniestras pesadillas.

Por ello, el “Circo de los Horrores” llegó al Perú para hacernos vivir la terrorífica experiencia que ya se ha disfrutado en diversas partes del mundo.

Personajes como el monstruo de dos cabezas y Jason son los encargados de hacerte morir de miedo antes que inicie el show, así que recuerda estar atento porque la sierra eléctrica de Jason puede llegar a paralizarte del susto.

El terrorífico espectáculo es recreado en un antiguo cementerio del siglo XIX, oscuro y abandonado, donde las gárgolas, las lápidas de piedra, el continuo sonido de la lluvia y el olor a humedad nos llevan a un ambiente lúgubre, creando inquietud, temor y emoción en las 2 horas que dura este espectáculo.

El protagonista de esta terrorífica historia es Nosferatu, encargado de dar la bienvenida al público y dejar al descubierto la exquisita e impecable ambientación de la calidad histriónica de los actores.

Belcebú, Deborah, la vampira; Sara, la niña dulce; Grimo, el payaso diabólico; La momia acrobática, entre otros personajes, harán que se le pongan los pelos de punta y quiera huir de escena.

Así que ya sabe, si el miedo se apodera de usted cada vez que ve a un siniestro y oscuro personaje, esta es su oportunidad para enfrentar sus temores y disfrutar de un espectacular show que estará haste el 7 de agosto en el Jockey Club.

Valora la nota:La atemorizante historia del ´Circo de los Horrores´
¡Excelente!
Valoración Total
5/5