La exesposa de Bruce Willis se encuentra en Lima y prepararía un viaje a Cusco.
La confirmación de la visita de la actriz estadounidense Demi Moore en nuestro país ha sorprendido a sus fanáticos peruanos. Considerada como una de las actrices más seductoras de la industria cinematográfica de Hollywood, Moore llegó a nuestro país para realizar turismo en la ciudad del Cusco, así como participar en la gala de MATE, el museo dirigido por Mario Testino.
Entre las cintas más conocidas de la expareja de Bruce Willis y Ashton Kutcher, podemos mencionar a Ghost y Striptease como sus películas más famosas. Repasemos algunos de los filmes que llevaron a la fama a la actriz.
Ghost: la sombre del amor (1990). En esta cinta, la actriz da vida a Molly Jensen, protagonista de la romántica historia. Esta cinta le valió una nominación a “Mejor Actuación de una actriz en una película” en Globo de Oro.
Una propuesta indecente (1993). Moore interpreta a Diana Murphy, siendo nominada en los MTV Movie Award en las categorías Mejor rendimiento femenino y Mujer más deseable.
The Scarlet Letter (1995). En la película, Moore da vida a Hester Prynne, una mujer acusada de adulterio y condenada a llevar en su pecho una letra “A”, protagonista de la historia basada en la novela de Nathaniel Hawthorne.
Algunos hombres buenos (1992). Demi da vida a JoAnne Galloway en la cinta. Su participación le valió una nominación al Mejor rendimiento femenino en los premios MTV Movie.
Bobby (2006). En la película, Moore da vida a Virginia Fallon, donde comparte elenco con Anthony Hopkins, Mary Elizabeth Winstead y Lindsay Lohan. La cinta fue galardonada por Hollywood Film Award por “conjunto del año” en el Festival de Cine de Hollywood.
Un plan brillante (2007). La cinta inglesa fue dirigida por Michael Radford y protagonizada por la actriz y Michael Caine. En la cinta, Moore da vida a Laura Quinn, quien trabaja en la London Diamond Corporation, empresa que comercializa los diamantes más grandes del mundo.
Los Ángeles de Charlie. al límite (2003): Moore dio vida a la villana de la cinta dirigida por Joseph McGinty Nichol. Su actuación le valió la nominación a Villana más sexy y Mejor villano en los MTV Movie Awards.
La teniente O’Neil (1997). Demi protagonizó la cinta dando vida a Jordan O’Neil. Además, fue nominada a Mejor Lucha con Viggo Mortensen en los MTV Movie Award.
Acoso (1994). Moore da vida a Meredith Johnson, la antagonista de la cinta, obteniendo nominaciones a Mejor Villano y Mujer más deseable en los MTV Movie Award.
Striptease (1996). La cinta fue dirigida por Andrew Bergman y es protagonizada por Moore, Armand Assante, Burt Reynolds y Robert Patrick. La historia narra la vida de Erin Grant, encarnada por Moore, una madre que trabajará como bailarina tras perder su trabajo para poder costear los gastos del juicio por la custodia de su hija.
Comparte esta noticia