Selena Quintanilla | Fuente: Facebook Selena Quintanilla

A 22 años de la muerte de Selena Quintanilla, su familia vuelve a caer en desgracia, esta vez con seis víctimas. El padre de la fallecida 'Reina del Tex-Mex' informó a través de sus redes sociales, la muerte de su primo Manuel Saldívar (82), su esposa y sus cuatro bisnietos de 16, 14, 8 y 6 años.

Los parientes de Selena vivían en el estado de Texas (Estados Unidos), que ha sido la ciudad más golpeada por el Huracán Harvey, y murieron ahogados cuando su vehículo quedó atrapado en una inundación mientras intentaban trasladarse a un lugar seguro.

Según reportaron medios locales, una de las ciudades aún más afectadas es Beaumont, una localidad de casi 120.000 habitantes cerca de la frontera con Luisiana, donde la situación sigue siendo preocupante especialmente porque desde hace días no cuentan con agua potable.

Madame Tussauds Hollywood: 1 Year Today of the Selena Wax Figure

Today marks one year since Madame Tussauds Hollywood unveiled the first Selena Wax Figure in Hollywood! Be sure to visit Madame Tussauds' second Selena wax figure in New York City! #waybackwednesday #selenaquintanilla #tussaudsla #waxfigure #SelenaMT

Posted by Selena on miércoles, 30 de agosto de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Familiares de Selena mueren por huracán Harvey
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?