Actriz estadounidense se presentó en el evento benéfico organizado en el MATE de Barranco.
La actriz americana Demi Moore se presentó en la gala benéfica del Museo Mario Testino (MATE), evento organizado con el fin de recaudar fondos para ayudar a niños de escasos recursos mediante el arte.
Invitados. Además de Moore, algunos de los invitados internacionales que desfilaron por la alfombra roja fueron Lily Aldridge, Valeria Mazza, Naty Abascal, Nieves Alvarez, Astrid Muñoz y Hamish Bowles de la revista Vogue. Entre los artistas que llegaron al museo se encuentran el actor Jason Day, el conductor de TV Bruno Pinasco, la actriz Cecilia Bolocco, la modelo Valeria Mazza, la conductora Laura Bozzo, la actriz Stephanie Cayo, entre otros.
Gala benéfica.Este evento benéfico anual, recauda fondos para financiar los diversos programas del museo. Con lo recaudado, MATE busca mejorar su programa educativo el cual tiene como finalidad potenciar las habilidades naturales de niños y jóvenes en temas relacionados al arte y la cultura. Uno de los objetivos del museo es convertirse en un espacio alternativo de aprendizaje que estimule la sensibilidad, la capacidad de observación y reflexión de los estudiantes. Esto con el fin de que puedan apreciar y comprender las diferentes propuestas artísticas, tanto de nuestra colección como de otras manifestaciones culturales.
Comparte esta noticia