Hayek y Derbez defienden a Luis Miguel tras su detención en Los Ángeles. | Fuente: EFE

La actriz Salma Hayek y el actor Eugenio Derbez defendieron al cantante mexicano Luis Miguel, quien quedó en libertad bajo fianza después de ser arrestado ayer en Los Ángeles (EE.UU.).

Amiga íntima. Durante una rueda de prensa de la película Cómo ser un Latin Lover en Ciudad de México, Hayek afirmó que el cantante, de quien dijo ser íntima amiga, está pasando por un momento interesante y raro.

"Cuando tienes tanto alboroto dentro de tu vida no estás en control de ciertos detalles que te manejan otras personas. No saben cuántas veces te vienes a dar cuenta cuando ya estás metida en el súper lío", afirmó la actriz mexicana.

Hayek, quien dijo probablemente ser una de las personas que mejor conocen al cantante, opinó que Luis Miguel es una persona honorable y con un gran corazón. "Todos nos metemos en problemas. Ojalá estos problemas les recuerden que es un gran ser humano", agregó.

Defensor. Por su parte, Eugenio Derbez recordó que Luis Miguel siempre ha sido idolatrado, pero muchas veces ha sido visto como alguien inalcanzable.

"Un buen día lo meten en un problema, y de repente todo el mundo lo empieza a crucificar, porque de ser inalcanzable ya es alcanzable para todos nosotros", lamentó.

"Es muy triste que una persona que nos ha dado tanta felicidad, que nos ha dado tantos momentos inolvidables, a quien hemos amado tanto, le demos la espalda todos", denunció el actor mexicano.

Al respecto, Hayek añadió una última frase de apoyo para el cantante. "Cada vez que lo quieran justificar y crucificar, acuérdense cuánto amor les hizo sentir en el alma en algún momento de su vida". EFE

Detalles de la entrega de Luis Miguel | Fuente: Telemundo
Luis Miguel | Fuente: YouTube: Primer Impacto
0 Comentarios
Valora la nota:Hayek y Derbez defienden a Luis Miguel tras su detención
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?