Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Posibilidad de que EE.UU. exonere del requisito de visa a los peruanos no será a corto plazo
EP 1682 • 17:17
El comentario económico del día
Día mundial del medio ambiente: ¿cuál es el impacto del cambio climático en la economía?
EP 313 • 02:42
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12

Sean 'Diddy' Combs agrede físicamente a Cassie Ventura en imágenes de vigilancia de 2016 [VIDEO]

Sean
Sean "Diddy" Combs y Cassie Ventura en el estreno de 'The Perfect Match' el 7 de marzo de 2016. | Fuente: AFP

El video compartido por CNN respalda las declaraciones de Cassie Ventura, quien denunció a Sean 'Diddy' Combs en noviembre de 2023.

La CNN ha compartido un video en exclusiva que muestra a Sean 'Diddy' Combs (también conocido como Puff Daddy o Diddy) agrediendo a su entonces novia Cassie Ventura durante un altercado en 2016, que coincide con las acusaciones de una demanda federal presentada por la cantante en noviembre de 2023, la cual ya ha sido resuelta.

Las imágenes que han sido recopiladas desde varios ángulos de cámara, y que datan del 5 de marzo de 2016, muestran al rapero, productor y magnate de negocios durante un incidente que, según la denuncia de su expareja, ocurrió en el ahora cerrado Hotel InterContinental en Century City, Los Ángeles. El medio internacional verificó la ubicación basándose en fotografías disponibles públicamente del interior del antiguo hotel.

En el video exclusivo de la CNN se puede observar a Cassie Ventura saliendo de la habitación y camina hacia el ascensor. Tras de ella va Sean 'Diddy' Combs, con una toalla alrededor de la cintura, quien corre detrás y la agarra por la nuca para después tirarla al suelo. Después se ven patadas y la arrastra por el suelo hacia un cuarto. 

Luego, la mujer se levanta lentamente, recoge sus cosas y trata de levantar un teléfono, pero el rapero regresó y la empuja. Segundos más tarde, se sienta en una silla, tomó un objeto y se lo tira a su expareja. La imagen es clara ya que justo están frente a la cámara de seguridad del hotel.

Douglas H. Wigdor, abogado de Cassie Ventura, ha visto el video de la agresión y aseguró que este material confirma la denuncia de la cantante: "El vídeo desgarrador solo ha confirmado aún más el comportamiento inquietante y depredador del Sr. Combs. Las palabras no pueden expresar el coraje y la fortaleza que la Sra. Ventura ha demostrado al presentarse para sacar esto a la luz". De acuerdo con el medio internacional, han intentado comunicarse con los implicados, pero no han obtenido respuesta.

Te recomendamos

La demanda de Ventura en contra de Sean 'Diddy' Combs

La cantante y modelo Cassie Ventura tuvo una relación con Sean 'Diddy' Combs entre 2007 y 2018. Parecían una pareja perfecta, hasta posaron juntos al estreno de A Perfect Match el 7 de marzo de 2016. No obstante, su romance estaba marcado por agresiones físicas y verbales. 

Ventura denunció al rapero y en su declaración en noviembre pasado reveló que, mientras Combs estaba intoxicado "golpeó a la Sra. Ventura en la cara, dejándole un ojo morado". Después de eso se durmió, ella intentó salir del hotel, pero Combs se despertó y "la siguió hasta el pasillo del hotel mientras le gritaba".

"Él la agarró y luego tomó jarrones de vidrio en el pasillo y se los arrojó, causando que los vidrios se estrellaran a su alrededor mientras ella corría hacia el ascensor para escapar", alega la denuncia de la cantante. Tras lograr escapar y subir al ascensor, afirmó que tomó un taxi hasta su casa. 

"Al darse cuenta de que su fuga haría que el Sr. Combs se enojara aún más con ella y quedara completamente atrapado en su círculo vicioso de abuso, la Sra. Ventura regresó al hotel con la intención de disculparse por huir de su abusador. "Cuando regresó, el personal de seguridad del hotel la instó a regresar a un taxi e ir a su departamento, sugiriendo que habían visto las imágenes de seguridad que mostraban al Sr. Combs golpeando a la Sra. Ventura y arrojándole vidrios en el pasillo del hotel", reza el documento.

La denuncia contra el rapero alega que Sean 'Diddy' Combs pagó al InterContinental Century City $50,000 por las imágenes de seguridad del pasillo. El incidente fue parte de una serie de acusaciones hechas en la demanda de noviembre en la que Ventura afirmó que fue violada en 2018 y sometida a años de repetidos abusos físicos y de otro tipo por parte de Combs. 

Sean 'Diddy' Combs tiene cinco demandas en su haber

Sean Combs se enfrenta a su quinta demanda por acoso sexual. Esta vez, la denuncia proviene de un hombre, el productor Rodney Jones Jr., quien presentó el en una corte de Nueva York. Según documentos legales obtenidos por TMZ, quien fuera productor y camarógrafo de Diddy, alega que fue objeto de agresiones sexuales en múltiples ocasiones y que se le obligó a consumir drogas durante los últimos dos años.

Su demanda presentada se suma a la de una mujer anónima que denunció el 6 de diciembre que fue violada por el rapero junto a otras dos personas en 2003, cuando ella era menor de edad. Además, su exnovia Cassandra Ventura también lo ha acusado de violación.

La lista de denuncias continúa con la demanda presentada por Joi Dickerson-Neal el 23 de noviembre de 2023, quien lo acusa de violación en 1991, así como la de Liza Gardner, quien asegura que él la violó a ella y a una amiga a principios de los años noventa.

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA