Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04
Espacio Vital
La edad de inicio de la menstruación se está adelantando en los últimos años. ¿Qué significado tiene eso para la salud?
EP 389 • 06:47
Papá Lab
EP08 | T1 | SEXO en el EMBARAZO: MITOS y BENEFICIOS con Christian Cobos y Fiorella Barrionuevo | PAPÁ LAB
EP 8 • 41:58

Actriz de 'Sabrina, la bruja adolescente' dijo sentirse culpable de haber llevado a Britney Spears a un club nocturno

Melissa Joan Hart confesó que quiso acercarse a Britney Spears como
Melissa Joan Hart confesó que quiso acercarse a Britney Spears como "una hermana mayor". | Fuente: Instagram

La actriz de 'Sabrina, la bruja adolescente', Melissa Joan Hart, recordó su antigua amistad con Britney Spears, a quien conoció durante la grabación del videoclip '(You Drive Me) Crazy'.

Melissa Joan Hart afirmó sentirse arrepentida de haber llevado a Britney Spears a su primer club nocturno cuando esta recién cumplía la mayoría de edad. En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la actriz de 'Sabrina, la bruja adolescente' recordó su antigua amistad con la cantante estadounidense de pop, a quien vio por última vez en el 2015

La también intérprete de la serie Clarissa, de Nickelodeon, sostuvo que su vínculo con Britney Spears surgió durante las grabaciones del videoclip musical ‘(You Drive Me) Crazy’, uno de los sencillos más exitosos de Spears de su álbum debut Baby One More Time, difundido en 1999.

La canción pasó a ser uno de los temas principales temas de la comedia romántica Drive Me Crazy (1999), protagonizado por Melissa Joan Hart y Adrian Grenier. “Britney y yo hicimos mucha prensa juntas, y nos divertimos mucho durante ese tiempo”, expresó la diseñadora de modas.

En ese sentido, Melissa Joan Hart aclaró que buscaba ser una hermana mayor para Britney Spears, ya que la vio rodeada de muchas personas. “Vi que siempre estaba rodeada de gente, sin poder liberarse. Y le dije: ‘¿Quieres venir?”, sostuvo.

“Britney Spears y yo hicimos mucha prensa juntas
“Britney Spears y yo hicimos mucha prensa juntas", sostuvo Melissa Joan Hart. | Fuente: Instagram

Melissa Joan Hart: “Me siento realmente culpable hasta hoy”

Seguidamente, Melissa Joan Hart resaltó que “le encantaba salir a bailar”, pero que sabía cuando debía ser responsable y cuando tenía que detenerse, por lo que considera que no debió llevar a la ‘Princesa del pop’ a su primera experiencia nocturna.

“Ella era menor de edad y joven, pero en ese entonces yo pensaba: ‘Vamos a salir y todos nos divertiremos’”, contó la también productora y empresaria reiterando su responsabilidad por llevar a Britney Spears a una fiesta nocturna a principios del 2000.

“Me siento realmente culpable por eso hasta hoy, porque debería haberlo sabido, siendo como una hermana mayor para ella”, añadió la actriz.

Por último, Hart señaló que ya no tiene ningún tipo de contacto con Britney Spears, y que la última vez que la vio fue en un espectáculo que ella hizo en Las Vegas, en el 2015.

"La vi cuando estaba haciendo su residencia en Las Vegas hace unos años, pero fue un saludo rápido detrás del escenario y eso fue todo" explicó Melissa Joan Hart.

Melissa Joan Hart y Britney Spears se reencontraron en el 2015

Melissa Joan Hart y Britney Spears volvieron a encontrarse en público el 2015. La actriz de Melissa & Joey accedió al backstage del evento y se dejó fotografiar junto a la cantante de pop.

A principios del 2000, ambas grabaron ‘(You Drive Me) Crazy’, donde hicieron una buena amistad. No obstante, no fue hasta el 2015 que ambas volvieron a verse.

Melissa Joan Hart y Britney Spears se volvieron a ver en un evento en Las Vegas el 2015.

Melissa Joan Hart y Britney Spears se volvieron a ver en un evento en Las Vegas el 2015.Fuente: Instagram

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio? ¿Mañana o noche?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA