La detención se realizó en la frontera de EE.UU. y Canadá.
Los miembros del grupo Guns N' Roses fueron detenidos por la policía canadiense en la frontera con Estados Unidos al encontrarse un arma de fuego en su poder, según informa el medio inglés The Guardian.
Guns N’ Roses viajaba desde Filadelfia hacia Toronto, cuando fueron detenidos por tener en su poder una pistola en uno de los equipajes de la comitiva que acompañaba a los músicos. Axl Rose, vocalista de la banda, contó que el hecho solo fue considerado una incidencia y no un delito.
"Fueron muy agradables y comprensivos. Ocurre a veces: puedes olvidar que tienes una pistola. No era mi pistola", dijo al medio británico.
Axl Rose compartió el hecho con los asistentes a su concierto en Toronto, con humor e indicando que el arma no era de él. “No fuimos arrestados exactamente, fuimos detenidos”, contó.
El representante del grupo aseguró que el arma hallada por la policía no pertenecía a ninguno de los miembros del grupo y que no se pondría en peligro la gira de la banda por Norteamérica, llamada Not In This Lifetime.
Esta no es la primera vez que un grupo tenga problemas al pasar la seguridad de aduanas. Hace unos días, los integrantes de Red Hot Chili Peppers también fueron detenidos por firmar autógrafos a los guardias fronterizos.
Comparte esta noticia