Ambos actores tenían un conflicto que venía desde hace algunos años.

El actor Jason David Frank, recordado por su papel del ‘Power Ranger verde’, tuvo un curioso incidente con el actor marcial Jean-Claude Van Damme. Ellos estuvieron a punto de llegar a los golpes durante La Mole Comic Con.

Ambas estrellas no llevan una buena relación, desde 1998, cuando Frank retó a una pelea a Van Damme durante el avant premiere de ‘Power Rangers: La Película’. Desde ahí, ninguno ha intentado tener contacto con el otro, hasta ahora.

Según cuentan medios de espectáculos estadounidenses, miembros del staff de Jean-Claude se comunicaron con Jason para invitarlo a tomarse una fotografía con la estrella de ‘Kickboxer’.

Lo primero que pensó el recordado ‘Tommy’, es que Van Damme había dejado las rencillas de lado. Sin embargo, al llegar a su encuentro, él lo estaba esperando acompañado de cámaras y empezó a exigirle que se disculpe por retarlo.

En ese momento, Jason David Frank se enojó y puso contra la pared al veterano, quien no dejaba de provocarlo. En ese momento empezaron a insultarse y estuvieron cerca de iniciar una pelea. Felizmente, el personal de seguridad de ambos intervino y los separó.

El hecho fue confirmado por el propio Frank, quien compartió la noticia en sus redes sociales.

0 Comentarios
Valora la nota:Jean-Claude Van Damme y ‘Power Ranger Verde’ casi se pelean
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?