Juez emite orden de arresto contra el cantante Luis Miguel

El artista tenía una citación judicial este lunes, sin embargo, no se presentó.

El abogado defensor de Luis Miguel desconocía que se le había enviado varias citaciones anteriores al cantante. | Fuente: Telemundo51

Una jueza de Los Ángeles emitió una orden de arresto en contra del cantante mexicano Luis Miguel, por no presentarse a varias citaciones judiciales.

El cantante fue demandando en 2016 por incumplimiento de contratos con su ex manager William Brockhaus, quien afirma no haber recibido el 10% de las ganancias de Luis Miguel, tal como se había acordado. Por ello, debía de presentarse, este lunes, a una Corte en Los Ángeles, sin embargo, no apareció y la jueza tuvo que tomar esta medida.

No es el único juicio. El exmanager exige el pago de un millón de dólares por deudas y gastos adicionales. Esta no sería la única denuncia que tiene el cantante, pues también tiene un préstamo por 3,65 millones de dólares que le proporcionó Warner Music México y que el artista no habría desembolsado. 

Además, Luis Miguel está en otra querella presentada por el cantante Alejandro Fernández, quien lo acusa de haberse retirado de una gira que pactaron juntos en 2016.

Luis Miguel fue visto hace unas semanas en una limosina. | Fuente: LMShow
¿Qué opinas?