Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Khloé Kardashian viajó a Houston para ver un juego de James Harden

La aún esposa de Lamar Odom viajó a Houston para jugar baloncesto a su novio.
La aún esposa de Lamar Odom viajó a Houston para jugar baloncesto a su novio. | Fuente: Facebook

Esta relación de la estrella del reality televisivo, con otro basquetbolista, no se interrumpió.

Khloé Kardashian logró escapar por un rato. La estrella ha estado acompañando a Lamar Odom durante las últimas semanas, pero varios reportes indican que voló a Houston ayer para ver a su novio, James Harden en un juego de la NBA, donde el equipo derrotó a los Denver Nuggets.

Logró viajar sin que nadie se diera cuenta y aplaudió a su hombre desde una suite, pero varios testigos la vieron durante el juego. Kristie Rieken, periodista deportivo de AP, twitteó: “Sólo para su información, Khloé Kardashian está en Houston esta noche apoyando a los Rockets“.

Khloé ha aclarado públicamente que pese a haber cancelado su divorcio de Lamar, ella no ha retomado su relación con su ex esposo. Y en lo que se refiere a su relación con Harden, E! News obtuvo información de que nada ha cambiado y que siguen siendo pareja.

“Khloé y James nunca terminaron, él ha sido comprensivo y sabe que el amor de Khloé por Lamar es más profundo de lo que la gente puede comprender. James la ha apoyado mucho y sabe que a Lamar le espera un largo camino de recuperación y que Khloé siempre amará a Lamar“, indicó una fuente.

La Kardashian explicó en una entrevista concedida a la revista People que está consciente de que su situación con Lamar complica su relación actual, pero que agradece el que Harden sea tan comprensivo. “Ha sido fabuloso conmigo y simplemente estoy permitiendo que las cosas se desarrollen. Si llega a ser demasiado abrumador para él, lo entenderé perfectamente”, dijo.
 
Khloé, quien se casó con Lamar en 2009, corrió a su lado cuando éste fue encontrado inconsciente en un motel de Las Vegas a principios de mes. Lamar habló con ella brevemente al salir del estado de coma en el que estuvo durante tres días. Khloé lo acompañó hasta el hospital de Los Ángeles donde está siendo tratado ahora.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA