Las Kardashian y otros famosos que se solidarizan con víctimas de Harvey

La famosa familia del reality de TV donó medio millón de dólares para los damnificados de la tormenta Harvey. Otras celebridades se han sumado a la iniciativa.

Kim Kardashian instó a sus más de 55 millones de seguidores en Twitter a hacer donaciones. | Fuente: Facebook / Kim Kardashian

Las Kardashian y otras celebridades han mostrado su solidaridad con los damnificados de la tormenta Harvey, a través de millonarias donaciones. Así lo han hecho público en sus redes sociales y buscan que más gente imite esta iniciativa.

Medio millón de dólares es la suma que la famosa familia del reality de televisión ha destinado para ayudar a los heridos y a las personas que se han quedado sin viviendas producto de las inundaciones.

"Houston rezamos por ustedes. Hoy mi madre, hermanas y yo estaremos donando USD 500.000 a la Cruz Roja y al Ejército de Salvación", escribió Kim Kardashian en su cuenta en Twitter.

Por su parte, Kris Jenner comentó en un tuit que la contribución responde a un desafío público hecho por el actor de Hollywood Kevin Hart, que instó a donar a los famosos, y dio el ejemplo entregando 25 mil dólares para la causa humanitaria. "Mis oraciones están con ustedes Houston… Estén fuertes y mantengan la fe", tuiteó Hart el lunes último.

Otros que han respondido al llamado a la solidaridad son: el actor Dwayne 'La Roca' Johnson que donó 25 mil dólares, la cantante Jennifer Lopez que donó 50 mil dólares en conjunto con su pareja Alex Rodríguez.

Los analistas estiman que la recuperación de los daños materiales ocasionados por el paso de Harvey, demandará una inversión de entre 30 a 100 mil millones de dólares. Sobre la cifra de muertos no hay un reporte oficial, pero las primeras informaciones dan cuenta de al menos 22 víctimas mortales.

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres también anunció un donativo de 250 mil dólares para la Cruz Roja.

Texas, I love you. #HoustonStrong

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

El cantante de música country Chris Young además donó 100 mil dólares y creó la página GoFundMe para recaudar más fondos. La meta es llegar al medio millón de dólares.

El cantante de música country Chris Young creó la página GoFundMe para recaudar más fondos. | Fuente: YouTube / Chris Young
0 Comentarios
Valora la nota:Las Kardashian y otros famosos que se solidarizan con víctimas de Harvey
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?