Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler... y el encuentro con el exesposo de la filipina

El escritor peruano y su novia fueron invitados a la fiesta de la revista Vanity Fair donde se toparon con el exesposo de Preysler, Carlos Falcó.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler... y el encuentro con el exesposo de la filipina | Fuente: Instagram Vanity Fair Spain

La noche de ayer, España, vivía una de sus fechas más glamourosas, enfundada en la alfombra roja de la fiesta anual de la revista Vanity Fair, que tuvo como invitados a la creme de la creme de la alta sociedad española. Entre las figuras más fotografiadas como era de esperarse se encontraron nuestro escritor Mario Vargas Llosa y su prometida, la denominada Reina de corazones Isabel Preysler, quien cual novia llegó vestida de blanco coral.

La fiesta en Madrid. no habría estado libre de incidentes peculiares, siendo uno de ellos el encuentro entre la pareja y el exposo de la filipina,Carlos Falcó, quien llegaba al evento acompañado de su pareja Esther Doña.

A pesar de la inesperada coincidencia, el literato no se alejó de su sentido del humor respondiendo a la prensa: “La novia siempre está guapa y radiante”, luego de que ellos se percatasen del blanco vestido con el que llegaba.

La celebración no ha permitido que la prensa rosa europea indague más allá de lo debido sobre la fecha del comentado matrimonio entre Vargas Llosa y Preysler. De hecho el escritor sonreía frente a las cámaras dudando sobre el futuro: “(Isabel) Lo sigue pensando todavía”.

La fiesta marca un hito histórico en la publicación Vanity Fair. Las 100 ediciones de una de las revistas más importantes del medio.


Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya están aquí. #Vanity100

Una foto publicada por Vanity Fair Spain (@vanityfairspain) el

Carolina Herrera posa junto a Lourdes Garzón. #Vanity100

Una foto publicada por Vanity Fair Spain (@vanityfairspain) el

¿Qué opinas?