*

Trafico Waze

Celebridades

¿Qué sucedió con la dulce maestra Jimena de Carrusel?

Alejada de la televisión, Gabriela Rivero ahora lleva una apacible vida con sus tres hijas y su esposo en Estados Unidos, país donde radica desde hace más de una década.

Foto: esmas.com
Foto: esmas.com

Foto 1 de 1

¿Quién no recuerda a la dulce maestra Jimena de "Carrusel"? Interpretada por Gabriela Rivero, es uno de los personajes más entrañables de la televisión, pues con su ternura se ganó el corazón de sus alumnos y los miles de niños televidentes de ese entonces.

La serie se emitió a fines de los ochentas lanzó a la fama a Rivero. Y por eso volvió a protagonizar el remake de la serie en 1992, que se tituló "Carrusel de las Américas", donde compartió roles con el renombrado actor peruano Ricardo Blume.

Gracias a su carisma con los niños, Gabriela  condujo un programa infantil que llevó por nombre "El club de Gaby". Después de la exitosa producción llegó al cine con el filme "Una maestra con ángel" y protagonizó la telenovela "Sin ti".

Luego tuvo algunas participaciones cortas en series en México como "Corazones al límite", "Piel de otoño" y "Rebelde".

La actriz, que encarnó a la cariñosa profesora de colegio, ahora vive en Estados Unidos, país donde radica desde fines de los noventa. Tuvo una corta incursión en "Despierta América", magazín que condujo en Miami, estudió para ser instructora de yoga y se encuentra alejada de la televisión.

Hace varios años se casó con el fotógrafo Francisco Ricote. Ahora es una dedicada madre. Sí la maestra Jimena ahora engríe a sus propias hijas: Gala, Lara y Maya.  

Precisamente con ellas compartió roles en la novela "Pasión", producción de Televisa que la trajo de vuelta a la pantalla chica mexicana en un papel importante en el 2007.

¿Qué opinas?