Sarah Jessica Parker comprará solo ropa de segunda mano a su hijo

La actriz estadounidense busca contribuir con la preservación del medio ambiente incluyendo actitudes eco-friendly en la crianza de sus hijos.

"Sólo compraré ropa de segunda mano para mi hijo, James Wilkie. El documental The True Cost realmente me cambió", dijo Parker en una entrevista. | Fuente: Instagram

La conocida actriz Sarah Jessica Parker sorprendió a sus seguidores al compartir en una entrevista una lección que quiere que su hijo James aprenda desde pequeño: usar ropa de segunda mano para contribuir con la preservación del medio ambiente. La intérprete de Carrie Bradshaw busca dar una lección aprovechando el hecho de que es una figura influyente en la industria de la moda.

En su nuevo artículo publicado en la portada de The Edit, cuenta el motivo que la llevó a comprarle solo ropa de segunda mano para su hijo. "Sólo compraré ropa de segunda mano para mi hijo, James Wilkie. El documental The True Cost realmente me cambió. Lo que no consigo son pantalones, pero compro camisetas usadas y suéteres para él. Los pantalones son muy difíciles, los muchachos los rasgan. No sé cómo evitarlo”, escribió.

Colección de zapatos. Parker también habló sobre el precio de sus zapatos, que no son “nada accesibles” para todos. "Me encantaría poder ofrecerle a una mujer un par de zapatos de $69, pero éstos nunca le van a durar. Los tacos se van a romper, y me haría sentir muy mal. ¿Cómo voy a pedirle a alguien sus dólares ganados, incluso $ 69, si tuvieran que reemplazar los zapatos en dos meses? Así que George [C.E.O. De Manolo Blahnik] dijo que haríamos nuestros zapatos en Italia, como se deben hacer los zapatos. Vamos a ir a la Toscana, a los zapateros de cuarta y quinta generación, y vamos a encontrar la manera de hacer un zapato por $395”, agregó.

¿Qué opinas?