Scarlett Johansson parodia a Ivanka Trump

La actriz promociona su línea de perfume y no desaprovechó la oportunidad para burlarse de los Trump.

Scarlett Johansson parodió a Ivanka Trump | Fuente: Captura de pantalla / Twitter

La actriz Scarlett Johansson parodió a la hija del Presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump, dentro de la promoción que hace a su propia línea de perfume llamada Complicit. El comercial se difundió durante la emisión del programa de humor Saturday Night Live.

Durante todo momento se oye una voz en off, que al empezar dice “Todos los hombres conocen su nombre, todas las mujeres conocen su cara. Cuando llega a un lugar, todos los ojos se ponen en ella. Ella es Ivanka” mientras las risas se oyen, por la clara burla.

En todo momento la actriz trata de sobresalir en elegancia durante la reunión. Incluso hay una parte en la que se pinta los labios frente a un espejo y se refleja la imagen de Trump, interpretado por Alec Baldwin.

Es ahí donde habla de su ‘padre’ “Ella es una mujer que sabe lo que quiere y que sabe lo que está haciendo: Complicit. Una feminista, una defensora, una campeona para las mujeres, pero ¿Cómo? Complicit, la fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará”

¿Qué opinas?