Charlize Theron estuvo en el programa The Ellen DeGeneres Show | Fuente: YouTube: TheEllenShow

Por más increíble que suene, la hermosa actriz Charlize Theron tiene problemas al momento de encontrar una nueva pareja. Ella se presentó en el famoso programa de Ellen DeGeneres y confesó que tuvo que recurrir a las aplicaciones móviles para encontrar el amor. Sin embargo, por ahora aún no ha conseguido al indicado.

La persona encargada que Charlize se introduzca en el mundo virtual, fue su amiga Chelsea Handler. “Estábamos en la Marcha de las Mujeres en Park City y Chelsea me mostró su móvil y me dijo muy a su manera: 'Sí, todo el mundo lo hace. ¿Qué te pasa? ¿Has estado viviendo debajo de una piedra todo este tiempo?'” expresó la actriz.

Aunque no es fácil para la actriz usar esta aplicación. “Ella empezó a enseñarme las caras de chicos que saben que has dicho que si te gustan o no. Y entonces tienes que enviarles un mensaje y así empieza el flirteo. Es algo un tanto incómodo porque no conoces a la otra persona y tienes que tratar de ser adorable diciendo cosas como: '¿Qué tal, sexy?'. Es todo muy vergonzoso”.

Vida privada. La actriz de 41 años que ganó el Oscar a Mejor Actriz en el 2003 por su papel en Monster, tuvo una relación amorosa con el actor Sean Penn desde 2013 a 2015. Y tras terminar la relación no ha decidido buscar una nueva pareja. En su lugar decidió dedicar su tiempo por completo a sus hijos adoptados Jackson y August.

La actriz durante la presentación de Rápidos y Furiosos 8. | Fuente: AFP
Charlize Theron en Rápidos y Furiosos 8 | Fuente: Universal Pictures
0 Comentarios
Valora la nota:Video | Charlize Theron usa la aplicación Tinder
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?