Video | Charly García preocupa por su extrema delgadez

El músico reapareció en público para promocionar su nuevo disco 'Random'.

Charly García reaparece en público muy delgado. | Fuente: YouTube: The LoakenYT

Un video viral que circula en YouTube preocupa a los fanáticos de Charly García. El músico argentino reapareció en público muy delgado y con dificultad para caminar.

Las imágenes fueron grabadas cuando el exintegrante de Serú Girán salía de su vivienda para promocionar en las tiendas de discos su última producción, Random.

García, de 65 años, era asistido por dos personas; ellos lo llevaron lentamente hasta una limusina que esperaba en la puerta del edificio de su departamento.

Algunos curiosos y fanáticos que se encontraban en el lugar intentaron acercarse a él, pero su apariencia y fragilidad, hicieron que retocedan y se queden con las ganas de tener algún recuerdo del artista. Otras personas, que no salían de su asombro, utilizaron sus teléfonos para grabarlo.

Historial de salud. En diciembre de 2016, Charly Garcia fue internado debido a un severo cuadro de fiebre y deshidratación. A esta complicación se suma un largo historial de problemas en su salud.

En noviembre de 2013 antes de ofrecer un concierto en Bogotá, sufrió un preinfarto. En 2012, el cantante se había desvanecido durante un recital en la provincia argentina de Córdoba, y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

Charly García salta de un noveno piso | Fuente: YouTube: John Wolga
Charly García - La máquina de ser feliz | Fuente: YouTube: Vevo
¿Qué opinas?